POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


domingo, 26 de septiembre de 2010

MADRE

Olor a jazmín...y
una risa que ponía flores
al cielo...


Desde dónde leerás mis poemas, madre?
Cómo me acunaré sin ti
las desesperanzas que tú me suavizabas...?

En qué lugar buscaré la belleza de tu cara
y en ella, la cándida sonrisa de tu
sabia  inocencia.?

De ti me quedan,
el ansia de aprender;
tus libros, míos.

El amor por la música,
el respeto hacia
la belleza que tuviste,  
la elegancia para devolverla.


De ti me queda...
este amor a la vida y
la noche acunada con aquella canción..


Ojos verdes..verdes como la albahaca...
verdes como el trigo verde y el verde
verde limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario