POEMAS ENTRE MUJERES

EL AMOR, EN OCASIONES DUELE,
PERO MUCHO MAS DOLOROSO HUBIESE SIDO,
NO HABER PODIDO CONJUGAR EL VERBO AMAR.

Mabel Escribano


martes, 7 de septiembre de 2010

AMOR INOCENTE -MERCEDES-


 Me dobla este dolor sordo,  me lastima  de dentro afuera,
arrancándome  parte del aliento...

Donde está la fuerza de la roca que,pretendo ser?
¿cómo dejé la angustia durmiendo
tanto tiempo en mi cama?

Morder la almohada
para no gritar que,
¡¡ella me amaba!!

Hoy un gesto, me me trajo su recuerdo..
Duerme hace años,
en el fondo azul, donde no la alcanzo.

No puede mirarme,
ni  tocarme con sus manos dándome
 la caricia inocente
"¿No sabes que te amo..?"

Y no supe;
¡ no entendí.!.,
ahora, después de tantos años....
ahogo el gemido,
lloro y lo hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario